El impresionante golazo de Rivaldinho, el hijo mayor de Rivaldo

El atacante brasileño, figura y goleador del Dinamo de Bucurest, es el autor de esta tremenda anotación al mejor estilo de su padre.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Rivaldo Vítor Mosca Ferreira Júnior, más conocido como Rivaldinho, durante el emotivo empate a unos del Fútbol Club Dinamo de Bucurest (1-1) ante el Athletic Club de Bilbao, en partido valido por la tercera ronda previa de la UEFA Europa League. El delantero local se llevó todos los aplausos tras igualar el encuentro con un soberbio golazo de media distancia.

El futbolista brasileño de 22 años, hijo mayor del mito Vítor Borba Ferreira Gomes, más conocido como Rivaldo, que brilló en el Fútbol Club Barcelona y el Deportivo la Coruña, sorprendió a propios y extraños al anotar el gol del empate tras soltar un tremendo zapatazo de 25 metros que perforó la portería defendida por Iago Herrerín. El golazo de Rivaldinho le permite a su equipo mantener viva la ilusión de clasificar pensando en el partido de vuelta.

https://www.youtube.com/watch?v=f0pGkKKniAg

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!