La impresionante precisión de Sinisa Mihajlovic en el entrenamiento del Torino

El ex-defensa serbio, director técnico del equipo italiano, dejó en evidencia que su calidad sigue intacta con esta exhibición de talento.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sinisa Mihajlovic durante el más reciente entrenamiento del Torino Football Club previo al partido amistoso ante el En Avant de Guingamp, valido como preparación para lo que será la próxima temporada 2017-2018. El estratega serbio sorprendió a sus dirigidos con un recital de remates de pelota quieta que recordaron sus mejores años como futbolista profesional.

El ex-defensa central de equipos italianos como la AS Roma y el Inter de Milán, entre otros, dejó muy claro que la calidad sigue intacta en su pierna izquierda pese a tener ya 48 años. El serbio era reconocido a nivel mundial por su habilidad para cobrar los tiros libres. Sinisa aprovechó el último entrenamiento del Torino, equipo al que actualmente dirige, para exhibir su buena pegada durante un trabajo de definición con los porteros.

Video Thumbnail

Mihajlovic in allenamento 3 punizioni capolavoro


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!