Jugador se inventa un triple regate que tiene alucinando a la MLS

Armando Cooper, futbolista del Toronto FC, es el autor de esta maravillosa jugada individual para zafarse de los rivales.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Armando Enrique Cooper Whitaker durante el emotivo empate a unos del Toronto Football Club (1-1) ante el Colorado Rapids, en partido valido por la jornada 21 de la Major League Soccer de Estados Unidos. El volante local puso a delirar a todos los presentes en el estadio tras inventarse un triple regate que dejó en evidencia su calidad.

El centrocampista panameño sorprendió a propios y extraños con un triple regate que todavía tiene alucinando a los aficionados del balompié norteamericano. Cerrado por la banda y ante la presión de dos rivales, Cooper primero picó la pelota ante la barrida de un contrario, luego tiró un sombrerito para sortear al otro oponente y culminó su obra de arte con una especie de ocho que dejó loco al primer rival que había intentado quitarle el balón.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!