Esto dijo Carles Puyol sobre la posible salida de Neymar del Barcelona

El ex-defensa español, legendario capitán azulgrana, le exige al astro brasileño que hable y explique claramente qué es lo que quiere.

Tras varias semanas en el anonimato, teniendo en cuenta que se encontraba disputando el Mundial de Leyendas, Carles Puyol ha vuelto a ser protagonista en el fútbol mundial por cuenta de una reciente entrevista concedida al diario ‘MARCA’ en la que, entre otras cosas, habló de la posible salida de Neymar Júnior. Te dejo con las declaraciones de Carles.

Neymar: «No sé qué va a pasar. Es él quien tiene que hablar y explicar lo que quiere hacer. Como yo no lo puedo controlar, no estoy preocupado en este sentido. Es uno de los mejores del mundo, creo que está muy bien en el Barcelona, aportando muchísimo pero la decisión la debe tomar él. No soy el responsable del club así que no sé si ya tiene decidido algo. No sé si tiene el sueño de irse».

Messi: «Leo es el mejor del mundo, es una alegría tenerlo en el Barcelona. No sé si renovó cuatro o cinco años… es bueno para el Barça, para Messi porque está en el mejor sitio, todo el mundo le quiere. En este sentido, ganamos todos. El fútbol está cambiando pero aún quedan casos: Messi, Busquets, Iniesta… creo que el amor a la camiseta existe pero luego dependen otros factores».

Superclásico: «Repercusión mediática seguro que va a tener, es un momento que hay que prepararse, entrenar… sí gana uno u otro la prensa según donde sea le dará mayor o menor importancia. No hay que olvidar que es un partido de pretemporada y dentro de poco ya hay partidos oficiales y hay que prepararse para eso. Se le exige muchísimo al Barça, al Madrid. No siempre se puede ganar».

Valverde: «Luis Enrique hizo un gran trabajo, ganó muchos títulos con un gran equipo. Ahora llega otro entrenador. La idea futbolística del club no va a cambiar. Tendrá sus matices, como con cada técnico, pero la idea es la misma. Le deseo mucha suerte, sus equipos han trabajado muy bien. Vamos a ver cómo le va. Tiene una plantilla espectacular, estoy seguro que estará luchando por todos los títulos».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!