El golazo de Juan Fernando Quintero que le devuelve la vida al Medellín

El centrocampista paisa, figura del equipo antioqueño, lideró el triunfo ante Cortuluá con una exquisita anotación de tiro libre.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de China y la Serie A de Brasil, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Fernando Quintero Paniagua durante la reconfortante victoria del Deportivo Independiente Medellín (1-0) ante la Corporación Club Deportivo Tuluá, en partido valido por la jornada 5 de la Liga Águila II-2017 de Colombia. El volante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un soberbio golazo de tiro libre por debajo de la barrera.

Fue necesario esperar hasta el minuto 73 para que la luz del triunfo se le iluminara al Independiente Medellín con un inteligente cobro de pelota quieta que realizó su futbolista más talentoso. Quintero volvió a dejar en evidencia toda su calidad con una ejecución al mejor estilo de Lionel Messi y Ronaldinho Gaúcho. Un golazo que le valió al DIM su segunda victoria y llegar a nueve puntos en la tabla de posiciones. Entre tanto, Cortuluá se quedó con ocho unidades.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!