El golazo de cabeza de James Rodríguez con el Bayern Múnich

El centrocampista colombiano, flamante fichaje del equipo alemán, marcó su primer anotación con la camiseta bávara en el entrenamiento.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de China e internacionales como la Copa de Oro de Estados Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por James David Rodríguez Rubio en el más reciente entrenamiento del Fútbol Club Bayern Múnich previo al partido amistoso ante el Chelsea Football Club, valido por la International Champions Cup 2017 que se disputa en Singapur. El volante cafetero sorprendió a sus compañeros tras marcar un golazo de cabeza directo al ángulo.

En el entrenamiento de este domingo, el futbolista cucuteño fue destacado en las redes sociales del Bayern Múnich por su exquisita anotación con la cabeza, tan preciso fue el impacto del colombiano que el arquero no tuvo opción de moverse. El Chelsea FC y el Inter de Milan serán los próximos rivales del equipo germano en la pretemporada, partidos que se disputarán en Singapur el martes 25 de julio y el jueves 27 de julio, respectivamente.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!