La doble pifia de Kevin Trapp que condena al París Saint-Germain

El portero alemán, titular indiscutible del equipo francés, regaló un gol y se autoexpulsó en la derrota ante el Tottenham de Inglaterra.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de China e internacionales como la Copa de Oro de Estados Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kevin Trapp durante la inesperada derrota del París Saint-Germain Football Club (2-4) ante el Tottenham Hotspur Football Club, en partido amistoso valido por la International Champions Cup que se disputa en Estados Unidos. El guardameta del equipo galo fue duramente criticado por los hinchas tras cometer una doble pifia que ponen en duda su nivel.

El arquero germano no tuvo su mejor noche. Dos acciones fueron las que marcaron su actuación. En la primera de ellas se confía a la hora de sacar el balón y regala un gol que se cuela en la portería tras rebotar en Eric Dier. En la segunda, tras una mala salida, Trapp toca el balón con la mano y agarra al rival posteriormente para evitar el gol, el jugador fue el expulsado por roja directa.

https://www.youtube.com/watch?v=yV3Z8Y6Gizg

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!