Pedro Rodríguez termina en el hospital tras un choque con David Ospina

El extremo español, figura y goleador del Chelsea, tuvo que abandonar la gira por Japón tras sufrir una conmoción cerebral leve.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de China e internacionales como la Copa de Oro de Estados Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Pedro Eliezer Rodríguez Ledesma durante la contundente victoria del Chelsea Football Club (0-3) ante el Arsenal Football Club, en partido amistoso valido como preparación para lo que será la Premier League de Inglaterra 2017-2018. El atacante blue prendió las alarmas en el cuerpo médico tras sufrir un fuerte choque con el portero de los gunners.

En el minuto 27 de la primera mitad, Pedro recibió un fuerte golpe en la cara por parte del colombiano David Ospina, por lo que tuvo que ser sustituido y, aunque abandonó el terreno renqueante, no necesitó ser trasladado en camilla. «Creo que ha tenido una conmoción cerebral y nuestro médico ha decidido llevarle al hospital para que le traten adecuadamente», explicó Antonio Conte al final del encuentro sobre el estado de salud del delantero internacional español.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!