Doblete de Golazos de Neymar en su último partido con el Barcelona

El astro brasileño, que tendría todo arreglado para ser nuevo jugador del PSG, brindó una exhibición de talento con el equipo azulgrana.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de China e internacionales como la Copa de Oro de Estados Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Neymar da Silva Santos Júnior​ durante la contundente victoria del Fútbol Club Barcelona (2-1) ante la Juventus Football Club, en partido amistoso valido por la International Champions Cup 2017 que se disputa en Estados Unidos. El delantero catalán se llevó todos los aplausos tras marcar un doblete de golazos en el que sería su último compromiso con esta camiseta.

Justo en el momento en el que más se habla de su futuro y se pone seriamente en duda su continuidad en el Barcelona por una histórica oferta del París Saint-Germain, Neymar enamoró a los hinchas con una exhibición de talento que dejó en evidencia toda su calidad. con Luis Suárez en la banca, el brasileño encontró en Lionel Messi y Paco Alcácer los socios ideales para romper la férrea defensa del actual subcampeón de Europa.

https://www.youtube.com/watch?v=lHIjFcKlbkY

Segundo Golazo de Neymar ante Juventus

https://www.youtube.com/watch?v=8oS0F6173xU

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!