La impresionante asistencia de Anthony Martial ante el Real Madrid

El delantero francés, figura y goleador del Manchester United, realizó una jugada individual de ensueño ante los jugadores merengues.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de China e internacionales como la Copa de Oro de Estados Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Anthony Martial durante el deslucido empate a unos del Manchester United Football Club (1-1) ante el Real Madrid Club de Fútbol, en partido amistoso valido por la International Champions Cup 2017 que se disputa en Estados Unidos. El atacante de los diablos rojos puso de pie a todos los presentes tras una impresionante asistencia de jugada individual.

En la última acción de un primer episodio que no estuvo a la altura de la expectativa generada, Martial agarró la pelota en la banda izquierda y emprendió su camino hacia el área. Piso la pelota por allí y por allá para finalmente superar junto a la línea de fondo a Daniel Carvajal, Luka Modric y Lucas Vázquez antes de asistir a un Jesse Lingard que estaba solo debajo del arco y solamente tuvo que empujar el balón al fondo de la red.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!