El golazo de tiro libre de Jamaica que elimina a México de la Copa de Oro

Michael Lawrence, lateral izquierdo del equipo isleño, es el autor de esta tremenda anotación que mete a su país en la gran final.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de China e internacionales como la Copa de Oro de Estados Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kemar Michael Lawrence durante la agónica victoria de la Selección de Jamaica (0-1) ante la Selección de México, en partido valido por las semifinales de la Copa de Oro 2017 que se disputa en Estados Unidos. El defensa visitante silenció a la hinchada local tras sentenciar el compromiso con un soberbio golazo de tiro libre.

El colombiano Juan Carlos Osorio se encuentra nuevamente en el ojo del huracán después de que su selección terminará eliminada en manos de la sorprendente Jamaica. Lo peor para los mexicano pasó al minuto 88, cuando Lawrence cobró un tiro libre de manera magistral y destruyó la ilusión de los actuales campeones del torneo. No hubo tiempo para empatar, el daño estaba hecho y ahora se pierde la oportunidad de enfrentarse a Estados Unidos en la Final.

https://www.youtube.com/watch?v=yjclunheuVs

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!