Doblete de Lukas Podolski en su debut con el Vissel Kobe de Japón

El delantero alemán, flamante fichaje del Vissel Kobe, se estrenó con dos goles y dejó claro por qué es la gran estrella del equipo.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de China y la Serie A de Brasil, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lukas Podolski durante la contundente victoria del Vissel Kobe (3-1) ante el Omiya Ardija, en partido valido por la jornada 20 de la J1 League de Japón. El atacante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un soberbio doblete que dejó en evidencia toda su calidad.

El experimentado atacante alemán, que jugó en el Bayern Múnich de Alemania, el Arsenal FC de Inglaterra y el Inter de Milán de Italia, entre otros equipos europeos, ya destaca con su nuevo equipo en la liga japonesa. Con un zurdazo desde afuera del área y un cabezazo contra le piso hizo los dos goles que dieron la victoria a su equipo ante el Omiya Ardija el día que debutaba. Una vez más Podolski deja claro que es un futbolista de primer nivel.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!