El increíble fallo de Gabriel Jesus con la portería vacía

El atacante brasileño, figura y goleador del Manchester City, desperdició de la manera menos esperada esta clara ocasión de gol.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de China y la Serie A de Brasil, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gabriel Fernando de Jesus durante la contundente goleada del Manchester City Football Club (3-0) ante el Tottenham Hotspur Football Club, en partido amistoso valido por la International Champions Cup 2017 que se disputó en Estados Unidos. El delantero local puso las sombras en juego lleno de luces tras fallar una increíble oportunidad con la portería vacía.

El delantero celeste tuvo en sus botas la ocasión de gol más clara del compromiso en el minuto 45, tras una asistencia de Kevin De Bruyne, pero su disparo se fue a las nubes cuando tan sólo tenía que empujar el esférico a las redes. La cara de Josep Guardiola, que no se podía creer el fallo de Gabriel Jesus, era todo un poema. Pese a ello, el City logró quedarse con los tres puntos y cerrar así su gran pretemporada en Norteamérica.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!