Primer gol de Edwin Cardona en su debut con Boca Juniors

El centrocampista colombiano, fichaje estelar del equipo argentino, marcó la anotación del empate en su primer partido amistoso.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de China y la Serie A de Brasil, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Edwin Andrés Cardona Bedoya durante el emotivo empate a unos del Club Atlético Boca Juniors de Argentina (1-1) ante el Club Nacional de Football de Uruguay, en partido amistoso valido como preparación para lo que será la próxima temporada. El volante xeneize se llevó todos los aplausos tras igualar el compromiso con su primera anotación con el equipo gaucho.

Boca empezó perdiendo con el tanto de Leandro Barcia y que se desvió en el también colombiano Frank Fabra. Así, Nacional de Uruguay se imponía en el Estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, Paraguay. Pero Edwin, quien ingresó desde el banquillo en la segunda parte, igualó las acciones tras internarse en el área. A la postre, el elenco argentino se quedó con la victoria por la vía de los penaltis 3-1. Cardona también convirtió el penal que le correspondió en su destacado debut.

https://www.youtube.com/watch?v=RxivuQuGsSo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!