Gol, asistencia y simulación de Teófilo Gutiérrez ante Atlético Nacional

El atacante barranquillero, figura y goleador del equipo tiburón, lideró el categórico triunfo ante el actual campeón de América.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de China y la Serie A de Brasil, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio durante la contundente victoria del Club Deportivo Popular Junior (2-0) ante el Atlético Nacional, en partido valido por la jornada 5 de la Liga Águila II-2017 de Colombia. El delantero local puso las sombras y las luces en un encuentro en el que marcó el primer gol, dio la asistencia del segundo y fingió una agresión en el rostro.

El recital de Teófilo comenzó el minuto 26 del compromiso con una sutil definición tras un exquisito pase de Yimmi Chará, su gran socio en el conjunto rojiblanco. Al minuto 30 se encaró con Aldo Leao Ramírez en un costado del campo y terminó tirado en el suelo fingiendo una agresión que evidentemente nunca existió. Y en el minuto 83 cerró su gran actuación con una acción individual dentro del área que derivó en la anotación definitiva de Jarlan Barrrera.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!