Esto dijo Dani Alves sobre la posible llegada de Neymar al PSG

El defensa brasileño le aconseja a su compatriota que sea valiente como él y que deje el Barcelona para jugar en el gigante de Francia.

Además de ser noticia por conquistar su primer título con el París Saint-Germain (Supercopa de Francia) y llegar a 34 trofeos en su carrera, Daniel Alves da Silva está dando de qué hablar por cuenta de una reciente entrevista concedida a los medios locales en la que, entre otras cosas, habló de la posible llegada de Neymar Júnior al PSG. Te dejo con las declaraciones de Alves.

Fichaje: «Ojalá suceda, eso espero. Yo no tengo nada que ver con su decisión final. Es una decisión importante para él y son ese tipo de decisiones que deben tomar los hombres de verdad en algún momento de su vida profesional. Es uno de mis mejores amigos y siempre los quiero a mi lado, pero no puedo interferir en su decisión».

Neymar: «Es cierto que yo le ayudé a venir a Barcelona, no tomé la decisión por él, pero le dije lo que había en Barcelona y decidió venir. Las decisiones son para los valientes y yo soy el más valiente. Decidí dejar el Barça y la Juve. Él debe decidir por seguir progresando. Sólo quiero que mi amigo sea feliz donde sea, aunque obviamente si es aquí en el PSG, mucho mejor».

Consejo: «Todos los días hablo con él, pero no de fútbol. Trato de calmarlo porque en estos tiempos en los que oímos a tanta gente de aquí y allá, te puedes volver loco. Es una decisión que tiene que tomar en voz baja y tiene que ser egoísta, porque los clubes no piensan en ti hasta que no das resultados. Soy un claro ejemplo. Le he dicho una cosa: sé valiente, el mundo es de los valientes».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!