El show de Ronaldinho Gaúcho en el Partido por la Paz en Honduras

El ex-futbolista brasileño, leyenda del balompié mundial, regaló un par de asistencias que dejaron en evidencia toda su calidad.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de China y la Serie A de Brasil, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ronaldo Assis de Moreira durante la emotiva victoria del Real Club Deportivo España (0-2) ante el Club Deportivo Motagua, en el llamativo Partido por la Paz que se disputó en Honduras. Ronaldinho Gaúcho se llevó todos los aplausos tras jugar con los dos equipos más populares del país centroamericano, que se ha visto últimamente afectado por los actos de violencia.

El ex-centrocampista brasileño, quien lució la camiseta de ambos clubes, asistió a Claudio Cardozo y a Ángel Tejada para que le dieran el triunfo al Real España. Los asistentes al Estadio Nacional de Tegucigalpa, descrestados por el desempeño del ex-jugador del Barcelona, lo aplaudieron durante todo el partido, hasta que abandonó la cancha en el minuto 82. Ronaldinho volvió a demostrar en Honduras que es un tremendo crack dentro y fuera de las canchas.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!