Así fue el segundo entrenamiento de James Rodríguez con el Bayern Múnich

El centrocampista colombiano fue alentado por un centenar de hinchas que hicieron presencia en la práctica del equipo alemán.

La segunda jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Brasil e internacionales como la Copa de Oro de Estados Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por James David Rodríguez Rubio durante el más reciente entrenamiento del Fútbol Club Bayern de Múnich previo al partido amistoso ante el Arsenal Football Club, valido por la Audi Summer Cup que se disputará en China y Singapur. El volante cucuteño realizó su segunda práctica con el equipo bávaro antes de emprender la gira por Asia.

Pese a que ya firmó su contrato y compartió con varios de sus nuevos compañeros, James sigue siendo el foco de atención en los entrenamientos del actual campeón de la Bundesliga. El futbolista cafetero se puso nuevamente el uniforme de batalla y trabajó con los demás jugadores bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. El ex-Real Madrid estuvo sonriente durante su segunda jornada y contó con el aliento de un centenar de hinchas del Bayern Múnich que lo ovacionaron en todo momento.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!