El mensaje de Dani Alves para Pep Guardiola en su presentación con el PSG

El futbolista carioca le ofreció disculpas al entrenador español por si se sintió perjudicado por su llegada al equipo francés.

Un día después de haber confirmado su llegada, el París Saint-Germain presentó de manera oficial a Daniel Alves como su nuevo jugador. Tras firmar el contrato y escuchar a algunos directivos, el defensa lateral brasileño compareció ante los medios en su primera rueda de prensa desde el Parque de los Príncipes. Te dejo con las declaraciones de Alves.

PSG: “París, la ciudad más bonita del mundo, la del amor, puede ser también la ciudad del fútbol. Depende de nosotros que las dos cosas vayan a la par. Me gusta ganar y hacer historia y cuando estoy en un sitio demasiado tiempo para mí se acaba arruinando ese objetivo. Cuando te abres a nuevos horizontes te reinventas. Por eso me fui del Barça y por eso llego al PSG, donde quiero crear una bella historia”.

Champions League: “Tuve la fortuna de ganar la UEFA Champions League en tres ocasiones con FC Barcelona, así que ahora quiero hacer lo mismo en París. No hay sueños muy grandes, simplemente hay gente que no sueña lo suficientemente en grande. La victoria en la Champions League es el objetivo de este club”.

Manchester City: “Siempre había dicho que la Premier League me interesaba mucho y hablé con el Manchester City. Sin embargo, tengo amigos en el PSG y mi esposa ama la ciudad. Fui un poco egoísta cuando me marché a la Juventus porque no escuché a nadie. Ahora quise pensar en las opiniones de todos. Creo en la felicidad y por eso estoy acá”.

Josep Guardiola: “Si Guardiola se sintió perjudicado, me disculpo con él y tomo la responsabilidad de mi decisión. He sido vinculado con el PSG otras dos veces y creo que la tercera tenía que ser. Me buscaron durante mucho tiempo y quiero responderles en el campo”.

34 Años: “Tengo un espíritu joven y muy buena salud. El respeto que tengo por mi profesión hace que me mantenga joven, y creo que aquí no será diferente. Mientras me mantenga joven seguiré luchando. Mi edad no es más que una cifra. Solo tengo 34, me queda mucho por hacer”.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!