Árbitro anula un golazo de tiro libre desde el centro del Campo

Ali Palabıyık, reconocido juez turco, invalidó esta tremenda anotación de República Checa ante Portugal en el Europeo Sub-19.

La primera jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Brasil e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ali Palabıyık durante la polémica derrota de la Selección de República Checa (1-2) ante la Selección de Portugal, en partido valido por la segunda jornada de la fase de grupos del Campeonato de Europa Sub-19 que se disputa en Georgia. El árbitro central fue duramente criticado por los jugadores locales tras anular un golazo de tiro libre desde el centro del campo.

En el minuto 90 llegó la jugada de la polémica. El colegiado señaló una falta de Portugal en el círculo central. El capitán checo, Matej Chalus, lanzó la falta con potencia y el balón se alojó en la mallas por la escuadra izquierda de la meta defendida por Diogo Costa. El equipo checo celebró el tanto que suponía en empate 2-2, pero segundos después el árbitro turco Ali Palabiyik decidió anular el gol argumentando que el lanzamiento debió haber sido indirecto.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!