Jugador se apunta al Premio Puskás con un impresionante Golazo de Tacón

Luis Solignac, delantero del Chicago Fire, es el autor de esta acrobática anotación que empieza a competir por ser la mejor del año.

La tercera jornada futbolera en días laborales de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Brasil e internacionales como la doble Fecha FIFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Emilio Solignac durante la valiosa victoria del Chicago Fire Soccer Club (0-1) ante el Saint Louis Football Club, en partido valido por la cuarta ronda del Lamar Hunt U.S. Open Cup de Estados Unidos. El atacante visitante fue ovacionado por los hinchas locales tras sentenciar el compromiso con un soberbio golazo de tacón.

El futbolista argentino se apunta al Premio Puskás de la FIFA al mejor gol del año al anotar una diana con un precioso tacón desde fuera del área. Un gol muy similar a los que nos tiene acostumbrado a marcar el sueco Zlatan Ibrahimovic. El artillero del Chicago Fire anotó su tercer tanto de la temporada, a la postre el único del encuentro, en el minuto 27 del choque que terminó representando, además, tres valiosos puntos para su nuevo equipo.

https://www.youtube.com/watch?v=dYmwVB71i2Q

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!