Guardianes de la Bahía, la película que ningún futbolista se quiere perder

Los jugadores han aprovechando sus vacaciones para ver esta producción que se ha apoderado de las principales salas de cine del mundo.

Con la Copa Confederaciones de Rusia terminada y Alemania nuevamente en la cima del fútbol mundial, los futbolistas han entrado oficialmente en sus merecidas vacaciones de verano. Ahora si se puede decir que todos los jugadores de las principales Ligas de Europa tendrán varios días de descanso.

Además de pasar tiempo con su familia, visitar sus ciudades natales y viajar a diferentes lugares el mundo, los futbolistas han aprovechado sus vacaciones para ver el estreno de la película que se ha apoderado de las principales salas de cine del mundo: Guardianes de la Bahía. Se trata de una cinta que sigue al consagrado salvavidas Mitch Buchannon como cabeza de la patrulla con un nuevo recluta. Juntos, descubren un complot criminal que atenta contra el futuro de la Bahía.

El director de la película, Seth Gordon, había adelantando en una reciente entrevista que esta producción tendría un alto impacto mundial al tratarse de un contenido para todo tipo de publico y que cuenta con la presencia de reconocidos actores como Alexandra Daddario, Priyanka Chopra, Dwayne Johnson, Kelly Rohrbach y Zac Efron, entre otros. Además, ha sido producida por Michael Berk, Gregory J. Bonann y Beau Flynn, reconocidos personajes en Hollywood por anteriores trabajos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!