Posibles Refuerzos de Once Caldas para el Segundo Semestre de 2017

El conjunto manizaleño ya confirmó la llegada de seis nuevos jugadores que liderarán en el proyecto de la siguiente campaña.

El primer semestre de este año 2017 en el Fútbol Profesional Colombiano está llegando a su fin. La Copa Águila definió su fase de grupos, Boyacá Chicó se proclamó campeón del Torneo Águila y el pasado fin de semana se pudieron conocer los dos finalistas del único certamen que aún se mantiene en actividad: la Liga Águila.

Mientras Atlético Nacional y Deportivo Cali se concentran en lo que será la disputa de la estrella de mitad de año, los equipos que no alcanzaron el objetivo este semestre han tenido que dar vuelta a la pagina para comenzar a trabajar pensando en lo que viene. Uno de esos clubes que ya piensan en el próximo periodo es el Once Caldas que nuevamente se meterá la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel y armar así un equipo competitivo.

Buscando recuperar el prestigio perdido en los últimos años, las directivas del elenco albo le han madrugado al mercado y han podido confirmar la llegada de seis nuevos jugadores en lo que llevamos de vacaciones. A raíz de ello, seguirán trabajando en la búsqueda de más refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opciones de irse. Cabe indicar que en el equipo manizaleño decidió acabar con el proyecto del argentino Hernán Lisi. Te dejo con la actualidad del equipo.

Posibles Refuerzos de Once Caldas

👎 Los que se van

✘ Luis Sinisterra (Club Brujas de Bélgica)
✘ Óscar Estupiñán (Vitória Guimarães de Portugal)
✘ Sergio Romero (Atlético Bucaramanga)

👍 Los que llegan

✔ Francisco Antonio Maturana García (68 años): El experimentado entrenador regresa a los banquillos para hacerse cargo del Once Caldas. Su último equipo fue el Al-Nassr de Arabia Saudita.

✔ Sergio Daniel López (28 años): Volante argentino que debutó en el Temperley de Argentina y que llega procedente del Deportes Temuco de Chile.

✔ Jhonny Alberto González Benavente (21 años): Defensa venezolano que se formó, debutó y llega proveniente del Atlético Venezuela.

✔ Faber Cañaveral Rentería (28 años): Volante mixto que debutó con el Córdoba FC y que llega al Once Caldas procedente del Atlético Junior.

✔ Edder José Farías Martínez (29 años): Delantero venezolano que se formó en el Monagas SC y que llega procedente del Caracas de Venezuela.

✔ Juan Camilo Perez Saldarriaga (31 años): Defensa que debutó en Atlético Nacional y que regresa al equipo albo tras su paso por el América de Cali.

✔ Hárrison Steve Henao Hurtado (30 años): Volante defensivo que debutó con el Once Caldas y que vuelve después de probar suerte en Millonarios.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!