Jugador se fractura el Brazo derecho tras sufrir una aparatosa Caída

Son Heung-Min, delantero de Corea del Sur, tendrá que ser operado después de terminar en el piso por un fuerte choque en el aire.

La tercera jornada futbolera en días laborales de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Brasil e internacionales como la doble Fecha FIFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Son Heung-Min durante la dolorosa derrota de la Selección de Corea del Sur (3-2) ante la Selección de Catar, en partido valido por la Tercera Ronda de las Eliminatorias de Asia para el Mundial de Rusia 2018. El atacante visitante prendió las alarmas en el cuerpo médico tras sufrir una aparatosa caída y fracturarse el brazo.

El habilidoso delantero de 24 años, nombrado dos veces jugador del mes la temporada pasada en la Premier League, cayó lesionado durante un choque por un balón aéreo en el minuto 33 del compromiso ante los cataríes. «Será operado por una fractura en el brazo derecho esta semana», confirmó a la AFP Lee Jae-Chul, portavoz de la federación surcoreana de fútbol. La temporada pasada anotó 21 goles con el Tottenham Hotspur, 14 de ellos en la Premier League de Inglaterra.

https://www.youtube.com/watch?v=TWOG_ISPU4c

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!