5 Razones por las que Cristiano Ronaldo quiere irse del Real Madrid

El astro portugués quiere marcharse de España porque se siente perjudicado por la justicia y poco defendido por el equipo merengue.

Horas de incertidumbre las que viven por estos días los hinchas del Real Madrid. Pese a alegría generada por ganar nuevamente el doblete (Liga y Champions), los aficionados blancos están en alerta máxima ante una posible intención que tiene Cristiano Ronaldo de marcharse en el actual mercado de verano.

La noticia, aunque ha sorprendido a muchos al hacerse pública, no es fruto de un calentón del jugador portugués. Se trata de una decisión meditada del futbolista, pensada, con varios argumentos que han ido adquiriendo peso con el tiempo y que han colmado la paciencia del delantero hasta el punto de no querer volver a jugar en España, aunque el club le está intentando calmar. Te dejo con el listado de las principales razones de su decisión.

1⃣ Fraude Fiscal

Cristiano entiende que no tiene culpa en sus problemas con Hacienda. La denuncia en la que se le acusa de defraudar 14,7 millones en impuestos le pilló a contrapié puesto que asegura que hizo todo conforme a la legalidad. Se siente perjudicado y molesto y no quiere volver a jugar en España.

Razones de Cristiano Ronaldo

2⃣ Apoyo del Club

A pesar del comunicado emitido por el club blanco, en el que se declaraba «absolutamente convencido de la inocencia» de su jugador, el portugués se ve abandonado por su club, cree que está indefenso y que el club no le apoya lo suficiente.

3⃣ Culpa del Club

Según Ronaldo y su entorno, su problema con Hacienda se debe a una mala gestión del club y no un tema personal. «Cuando cambió la Ley Beckham adquirieron un compromiso para que parte del sueldo se cobrara de otra forma», dijo Nuno Luz, gran conocedor del mundo Cristiano en ‘RadioMARCA’.

4⃣ Nuevo Equipo

Ha tomado la decisión de no volver a España y, a pesar del buen momento que vive el Real Madrid y de su vida en la capital (con su hijo y su novia), quiere buscar un nuevo club. La opción principal de Cristiano siempre fue volver al Manchester United, algo que ahora podría hacer realidad.

5⃣ Ejemplo Injusto

Su enfado no es sólo con el Real Madrid. Está molesto con la justicia española porque cree que, al ser un personaje conocido, ha sido tomado como ejemplo para la ciudadanía de manera injusta y desproporcionada, cuando intentó solucionar de manera voluntaria o os posibles errores cometidos con su antigua manera de proceder en el pago de impuestos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!