Jugador marca un increíble Autogol al mejor estilo de Destino Final

Darvydas Sernas, defensa del Klubas Atlantas de Lituania, es el autor de esta anotación en propia puerta que parecía inevitable.

La tercera jornada futbolera en días laborales de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Brasil e internacionales como la doble Fecha FIFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Darvydas Sernas durante la dolorosa derrota del Futbolo Klubas Atlantas (3-0) ante el Vilniaus Futbolo Klubas Zalgiris, en partido valido por la jornada 15 de la A Lyga de Lituania. El zaguero visitante fue uno de los principales señalados por los hinchas tras abrir el marcador con un increíble autogol al mejor estilo de Destino Final.

Un tiro de esquina botado desde la derecha por el equipo local desató la incoherencia en el cuadro rival. El guardameta del Atlantas despejaba mal un remate del contrario con las palmas de sus manos, su despeje se quedaba en la espalda de un compañero que no encontraba el balón y, para el colmo, otro compañero remató contra él para marcar en propia puerta ante la desesperación del arquero, de locos. Un autogol que parecía inevitable para los jugadores visitantes.

Video Thumbnail

Goal de Darvydas Sernas | Zalgiris 1-0 Atlantas Klaipeda 14.06.2017


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!