Boca y River se marcan los goles más tontos del año en Argentina

Adrián Centurión y Lautaro Martínez son los autores de estas accidentadas anotaciones que dejaron al equipo xeneize más cerca del título.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombiano e internacionales como la Copa Confederaciones de Rusia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Adrián Ricardo Centurión y Lautaro Javier Martínez durante la goleada del Club Atlético Boca Juniors (0-4) ante el Club Atlético Aldosivi y la dolorosa derrota del Club Atlético River Plate (2-3) ante el Racing Club, respectivamente, en partidos validos por la jornada 28 del Torneo de la Primera División de Argentina.

Este fin de semana en Argentina dejó en la retina dos goles que pueden considerarse como los más tontos del año. Uno de ellos fue a favor de Boca Juniors cuando el portero Matías Vega despejó un balón y, tras pegar en Ricardo Centurión, finalizó en el fondo de la red. Una anotación de dejó al equipo xeneize en el liderato absoluto con 59 puntos a falta de dos jornadas para el final.

https://www.youtube.com/watch?v=qse2tASoXxU

Por su parte, el gol que encajó River Plate fue producto de otro rechace. Esta vez, Martínez Quarta despejó con potencia y Lautaro Martínez, al saltar de espaldas para protegerse del balonazo, tuvo la fortuna de que el cuero, después de rebotar en su bota, saliera con potencia hacia la portería de Augusto Batalla, que sólo pudo observar como se introducía en la red.

https://www.youtube.com/watch?v=y3bHoFANMwk

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!