Hinchas de Italia reciben a Donnarumma con una lluvia de Dólares

El joven portero italiano, figura del AC Milan, está siendo duramente criticado por renovar su contrato con el equipo rossoneri.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombiano e internacionales como la Copa Confederaciones de Rusia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gianluigi Donnarumma durante la valiosa victoria de la Selección de Italia (0-2) ante la Selección de Dinamarca, en la primera jornada de la fase de grupos del Europeo Sub-21 de Polonia. El guardameta visitante se vio tristemente sorprendido por los hinchas de su país que le arrojaron billetes falsos sobre el terreno de juego.

El joven arquero italiano tuvo un agridulce debut con la azurra en el campeonato continental. La alegría generada por sacar invicta su portería en el compromiso inaugural, contrastó con la tristeza irradiada por el comportamiento de los aficionados de su país. Los seguidores de Italia recibieron a Donnarumma con una lluvia de dólares falsos en protesta por su decisión de no renovar su contrato con el AC Milan y dejar abierta la posibilidad de fichar por el Real Madrid.

https://www.youtube.com/watch?v=YUoXvAO_4YQ

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!