El polémico gol de Eduardo Vargas en la Copa Confederaciones

El atacante chileno, figura y goleador de su selección, tuvo que esperar a que el videoarbitraje validara su primera anotación.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombiano e internacionales como la Copa Confederaciones de Rusia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Eduardo Jesús Vargas Rojas durante la polémica victoria de la Selección de Chile (0-2) ante la Selección de Camerún, en partido valido por la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Confederaciones de Rusia. El delantero visitante sentenció el importante triunfo austral con una anotación que, en todo caso, requirió la intervención del videoarbitraje.

Alexis Sánchez, renqueante por un esguince que le impidió ser de la partida inicial, fue de nuevo protagonista en el segundo tanto de Chile (ya había asistido a Arturo Vidal en la primera anotación) con una jugada individual y un disparo que sacó un defensa bajo palos, pero Vargas estuvo atento para sentenciar el luminoso. Sin embargo, el línea anuló la anotación por un supuesto fuera de lugar pero finalmente el VAR confirmó que el tanto fue totalmente legal.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!