El espectacular golazo de Andrés Ibargüen en la remontada de Nacional

El atacante caleño, figura del equipo verdolaga, es el autor de esta tremenda anotación que significó una nueva estrella para el club.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombiano e internacionales como la Copa Confederaciones de Rusia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andrés Felipe Ibargüen García durante la contundente victoria del Atlético Nacional (5-1) ante la Asociación Deportivo Cali, en partido valido por la gran final de la Liga Águila I-2017 de Colombia. El delantero local se llevó todos los aplausos tras igualar la serie con un soberbio golazo de volea.

Se jugaba el minuto 41, Nacional ya ganaba 2-1, cuando Macnelly cobró un tiro de esquina que pasó de largo por el área hasta encontrar a Ibargüen en la frontal, quien dejó que la pelota rebotara por última vez antes de sacar un potente zurdazo que entró por el ángulo superior izquierdo de Pablo Mina. La volada del portero azucarero solo hizo más estético la anotación que forzaba la serie a los penales.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!