El impresionante hat-trick de Marco Asensio en el debut de España

El habilidoso centrocampista, joven estrella del Real Madrid, lideró la victoria de su selección en el inicio del Europeo Sub-21.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombiano e internacionales como la Copa Confederaciones de Rusia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marco Asensio Willemsen durante la contundente goleada de la Selección de España (5-0) ante la Selección de Macedonia, en la primer jornada de la fase de grupos del Europeo Sub-21 que se disputa en Polonia. El volante ibérico se llevó todos los aplausos tras marcar un hat-trick que dejó en evidencia todo su talento.

Poco tardó Asensio en dejar su primer destello de calidad. A los 16 minutos, vio una vaselina que nadie más veía. Un toque elegante, preciso, directo a la escuadra de la portería de Macedonia. La primera maravilla de un europeo que promete grandes noches para España. En el minuto 54 marcó su segundo gol tras un galapoda en la que dejó tirado al defensor que lo marcaba y, finalmente, concretó su hat-trick en el minuto 72 con una corrida desde el centro del campo.

https://www.youtube.com/watch?v=FK-oZlraasM

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!