Oscar dos Santos provoca una bochornosa pelea en el Fútbol Chino

El centrocampista brasileño, figura del Shanghai SIPG, agredió a dos rivales y desató una batalla campal entre los dos equipos.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombiano e internacionales como la Copa Confederaciones de Rusia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Oscar dos Santos Emboaba Júnior durante el emotivo empate a unos del Shanghai SIPG Football Club (1-1) ante el Guangzhou R&F Football Club, en partido valido por la jornada 13 de la Superliga de China. El volante visitante está siendo duramente criticado tras provocar una bochornosa pelea sobre el terreno de juego.

Oscar se anticipó a Jiang en un balón suelto pero lo hizo lanzando un balonazo al cuerpo de Tixiang. El esférico rebotó en el jugador del Guangzhou y quedó de nuevo a distancia del brasileño, quien viendo a Lin corriendo enfrente suyo tras el balón, volvió a repetir la escena disparando de nuevo a Lin. Immediatemente, los locales se abalanzaron sobre el brasileño, quien acabó en el suelo conduciendo a una multitudinaria batalla de más de 50 personas entre miembros de ambos equipos, en la que acabaron expulsados un jugador por cada bando.

Video Thumbnail

Olha o que aconteceu com Oscar Ex-Chelsea na China


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!