Hincha de Boca Juniors graba cómo tiemblan las paredes de La Bombonera

El aficionado xeneize capturó el momento en el que se mueven las gradas y se pone en cuestión la seguridad del recinto deportivo.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombiano e internacionales como la Copa Confederaciones de Rusia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por un hincha del Club Atlético Boca Juniors durante la contundente victoria (3-0) ante el Club Atlético Independiente, en partido valido por la jornada 27 del Torneo de la Primera División de Argentina. El aficionado local grabó con su celular cómo tiemblan las paredes del Estadio La Bombonera durante el decisivo compromiso.

El desconocido hincha, que presenciaba uno de los encuentros más importantes en el camino al título, colgó un vídeo en sus redes sociales donde se veía cómo las estructuras de La Bombonera se separaban cuando la grada animaba, literalmente. Las imágenes, que han revolucionado la red e incluso han sido vistas por las autoridades de la institución xeneize, ponen en cuestión la seguridad íntegra de los aficionados al club argentino dentro del legendario recinto deportivo.

https://www.youtube.com/watch?v=l2pnR_8RY-Y

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!