Posibles Refuerzos de América de Cali para el Segundo Semestre de 2017

El conjunto caleño ya confirmó la llegada de seis nuevos jugadores que liderarán en el proyecto de la siguiente campaña.

El primer semestre de este año 2017 en el Fútbol Profesional Colombiano ha llegado a su fin. La Copa Águila ya definió su fase de grupos, Boyacá Chicó se proclamó campeón del Torneo Águila I y el pasado fin de semana se coronó al Atlético Nacional como el flamante campeón de la Liga Águila I.

Mientras el equipo verdolaga se concentran en lo que será la celebración de esta estrella de mitad de año, los equipos que no alcanzaron el objetivo este semestre han tenido que dar vuelta a la pagina para comenzar a trabajar pensando en lo que viene. Uno de esos clubes que ya piensan en el próximo periodo es el América de Cali que nuevamente se meterá la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel y armar así un equipo competitivo.

Buscando salir de los puestos de descenso, las directivas del elenco escarlata le han madrugado al mercado y han podido confirmar la llegada de seis nuevos jugadores en lo que llevamos de vacaciones. A raíz de ello, seguirán trabajando en la búsqueda de más refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opciones de irse. Cabe indicar que en el equipo manizaleño decidió darle continuidad al proyecto de Hernán Torres. Te dejo con la actualidad del equipo.

Posibles Refuerzos de América de Cali

👎 Los que se van

✘ Camilo Pérez (Once Caldas)
✘ Jonathan Álvarez (Cortuluá)
✘ Juan Camilo Hernández (Granada de España)
✘ David Ferreira (Unión Magdalena)
✘ Yorleys Mena (Alianza Petrolera)
✘ Charles Monsalvo (Alianza Petrolera)
✘ Ernesto Farías (Libre)

👍 Los que llegan

✔ Olmes Fernando García Flórez (24 años): Delantero centro que se formó en el Deportes Quindío y que llega al América de Cali procedente del San Jose Earthquakes de Estados Unidos.

✔ Carlos Lizarazo Landázuri (26 años): Volante creativo que debutó con el Deportivo Cali y que llega proveniente del Alianza Petrolera.

✔ Fernando Fabián Fernández Acosta (25 años): Delantero paraguayo que se formó en el Club Guaraní y que llega procedente del Club Olimpia de Paraguay.

✔ Eisner Iván Loboa Balanta (30 años): Defensa lateral derecho que debutó con el Deportivo Cali y que llega al América de Cali proveniente del América Mineiro de Brasil.

✔ Darío Bottinelli (30 años): Volante argentino que se formó en el San Lorenzo y que llega procedente del Gimnasia de La Plata de Argentina.

✔ Nicholas Rafael Llanos (21 años): Volante colombo-croata que regresa al país tras probar suerte en Europa y debutar en el Hajduk Split de Croacia.

✔ Alejandro Bernal Ríos (29 años): Volante mixto que se formó en el Deportivo Cali y que llega al América de Cali procedente del Atlético Nacional.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!