Alevín del Barcelona marca un impresionante golazo de media cancha

Gerard Hernández, capitán del equipo azulgrana, es el autor de esta tremenda anotación que terminó entregándole el título a su equipo.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombiano e internacionales como la Copa Confederaciones de Rusia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gerard Hernández durante la valiosa victoria del Fútbol Club Barcelona Alevín A (3-1) ante el Villarreal Club de Fútbol, en partido valido como la gran final de LaLiga Promises de España. El centrocampista local se llevó todos los aplausos tras marcar dos goles y sentenciar el encuentro con una espectacular anotación desde la mitad del campo.

El capitán del equipo catalán lideró el título de su equipo con un doblete y un espectacular golazo de media cancha incluido. El habilidoso alevín culé disparó sin pensarlo nada más poner en juego el balón tras un gol encajado por su equipo en la recta final del primer tiempo. Una maravilla que demuestra la calidad de estas jóvenes promesas que desde ya empiezan a figurar en el mundo deportivo como posibles nuevas figuras del Barcelona.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!