Riyad Mahrez emula el polémico penalti con las dos piernas de Martín Palermo

El habilidoso extremo argelino, figura del Leicester City, desperdició una pena máxima por pegarle a la pelota con los dos pies.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Ligue 1 de Francia y el Torneo Descentralizado de Perú, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Riyad Karim Mahrez durante la dolorosa derrota del Leicester City Football Club (2-1) ante el Manchester City Football Club, en partido valido por la jornada 37 de la Premier League de Inglaterra. El volante visitante desperdició una clara ocasión de igualar el compromiso por patear un penalti con las dos piernas.

El Leicester tuvo la oportunidad de igualar el encuentro en el Etihad Stadium pero el árbitro central anuló el gol materializado por Mahrez desde el punto de penalti. El motivo, que el argelino tocó dos veces la pelota en el momento del disparo, primero con su pie izquierdo y después con el derecho tras un resbalón, una situación que ya se vivió hace varios años con el argentino Martín Palermo durante una de sus etapas en Boca Juniors.

https://www.youtube.com/watch?v=cV2qE6E5pEw

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!