Luis Suárez revela cuál fue su reacción al enterarse del interés del Barcelona

El atacante uruguayo confiesa que se puso a llorar cuando supo que el equipo azulgrana lo quería después del escándalo con Chiellini.

Además de ser noticia por su golazo ante Las Palmas, Luis Suárez está dando de qué hablar por cuenta de una reciente entrevista concedida al diario ‘EL PERIÓDICO’ en la que revela cuál fue su reacción tras saber que el Barcelona seguía queriendo ficharlo a pesar de su incidente en el Mundial de Brasil 2014. Te dejo con las declaraciones de Luis.

Fichaje: “Pep Guardiola me llamó para decirme que estuviera tranquilo, que el Barça me seguía queriendo. Me llamó Zubi también. Me acuerdo de que el rato que hablé con Andoni me lo pasé llorando porque no podía creer que me seguían queriendo. El Barça fue un gran impulso para recuperarme”.

Llegada: “A veces, miro fotos y vídeos de aquellos días en que permanecí encerrado en un gimnasio mini de diez por diez con Juanjo buscando lugares para ir a correr sin que te descubra la prensa… Lo pasé mal. Delfina veía jugar al Barça y preguntaba: ‘¿Papi, por qué no estás vos con ellos?’. Le expliqué la situación, sin mentirle, para que la digiriera”.

Champions: “Ver las semifinales por la tele duele, sinceramente. Por la calidad que tenemos, desde el portero al último suplente, por lo que somos como equipo y por lo que hemos logrado hasta ahora. Pero hay que hacer autocrítica. Debemos ser conscientes de que con eso no se gana. Se gana dentro de la cancha, sin cometer errores”.

MSN: “Conviviendo con Messi, he visto que es muy difícil y hay que entenderle y comprenderle. Por lo que me ha demostrado dentro y fuera del campo, es admirable. Además, es el sueño de cualquier número nueve tener a los dos mejores del mundo. Hay partidos cerrados que los abren ellos y marcan la diferencia. Soy un privilegiado. Son espectaculares por su forma de ser dentro y fuera del campo”.

Agresiones: “Se me ha criticado algún manotazo que he largado, algún pisotón y yo nunca jamás salí a hablar de un rival que me pegara a mí. Son las reglas del fútbol que pasan ahí adentro. No la puedes tomar con nadie. Uno pega y a uno le pegan. Pero estoy orgulloso de mi carrera por todo lo que viví, repito”.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!