El golazo de Ezequiel Lavezzi que hizo recordar a Diego Maradona

El habilidoso atacante argentino, figura del Hebei China Fortune, marcó una estupenda anotación al mejor estilo de su compatriota.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Ligue 1 de Francia y el Torneo Descentralizado de Perú, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ezequiel Iván Lavezzi durante el emotivo empate a unos del Hebei China Fortune Football Club (1-1) ante el Guangzhou R&F Football Club, en partido valido por la jornada 9 de la Superliga de China. El delantero visitante le robó un aplauso a los hinchas locales pese a abrir el marcador con un espectacular golazo de jugada individual.

El futbolista argentino, que regresaba a la acción después de varios días de ausencia por lesión, arrancó desde el medio campo, aprovechó su velocidad de conducción para dejar atrás a cuatro rivales y disparó seco al palo cruzado. Lavezzi adelantó al cuadro dirigido por Manuel Pellegrini y la prensa mundial ha comparado su galopada con las de su compatriota Diego Maradona, quien durante su exitosa carrera marcó varios golazos de este tipo con sus diferentes clubes.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!