Omar Fernández le pide matrimonio a su novia tras marcar un gol en la Final

El centrocampista colombiano, figura del Melgar de Perú, sorprendió a compañero sentimental con esta gran manifestación de amor.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Bundesliga de Alemania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Omar Andrés Fernández Frasica durante la ajustada victoria del Foot Ball Club Melgar (1-0) ante la Universidad Técnica de Cajamarca, en partido valido por la fina de ida del Torneo Descentralizado de Perú. El volante local se llevó todos los aplausos tras marcar el único tanto del encuentro y pedirle matrimonio a su novia durante la celebración.

Tras el pitazo final del colegiado, lo primero que hizo Omar Fernández fue buscar una camiseta, subirse a los hombros de un compañero y dirigirse a una de las gradas del estadio, en la que estaba el amor de su vida. El futbolista colombiano, con pasado en Academia y Llaneros, le mostró el mensaje «¿Quieres casarte conmigo?» para posteriormente subir al encuentro de la mujer para abrazarla y besarla. Los hinchas adornaron con aplausos el bello momento.

https://www.youtube.com/watch?v=KzYBe7lQqls

https://www.youtube.com/watch?v=0MhQYdQDSl4

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!