Esto dijo Kylian Mbappé sobre su posible llegada al Real Madrid

El joven atacante francés advierte que antes de compartir vestuario con Cristiano prefiere estar en un equipo donde pueda jugar.

Además de ser noticia por sus goles y sus destacadas actuaciones con el AS Monaco, Kylian Mbappé Lottin está dando de qué hablar por cuenta de una reciente entrevista concedida ‘BEIN SPORTS’, en la que habla de su posible llegada al Real Madrid. Te dejo con las declaraciones de Mbappé.

Campeón: «Muy orgulloso, era el objetivo del club y creo que podemos estar orgullosos de haberlo conseguido. Creo que la clave ha sido no perder ese primer puesto y había otros grandes equipos que no nos han permitido dormirnos en los laureles. Cuando hay tantas adversidades sabe mejor y estamos orgullosos de lo que hemos hecho. Estamos en la cima ahora en este país, somos el mejor equipo de Francia y es eso lo que te hace sentirte orgulloso».

Goles: «En el fútbol todo es posible desde el momento que trabajas duro, y creo que ha sido eso, yo siempre he creído en mí y sabía que era capaz de hacer grandes cosas. No es sólo querer, hay que trabajar y a fuerza de hacerlo llegan sus frutos. No me sorprende, quizá no pensé que iba a ir tan rápido pero sabía que podía. El hombre que ve delante es el que es hoy también en su casa, el que parece ser».

Mónaco: «Llegué con 14 años, creo que era lo mejor para mí para crecer, era el sitio ideal, por lo futbolístico y lo humano porque el tema del colegio y tenía en Mónaco todos los parámetros. Me he ido lo más tarde posible de casa, a los 14, pero empecé en Clairefontaine y cuando vine aquí era para hacer mi pasión y así es más fácil, todo cuesta menos. Venía a jugar, a lo que quería hacer».

Real Madrid: «No tengo 30 años y necesito jugar, no es una edad en la que tenga que dosificarme, acabo de empezar y tengo que demostrar. Este año ha sido el del descubrimiento pero ahora lo importante es la confirmación y es verdaderamente importante y me voy a tomar mi tiempo para hacerlo bien e intentar pasar esta fase lo más rápido posible. Yo seré el único que decida junto a mi familia. No me iré a ningún sitio donde me lo impongan. Será mi elección y la asumiré».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!