Jugador marca un impresionante Golazo de Volea sin dejar caer el balón

Johan Muñoz, futbolista del Tigres FC, es el autor de esta tremenda anotación que empieza a competir como la mejor del año en Colombia.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Bundesliga de Alemania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Johan Ricardo Muñoz Ossa durante la dolorosa derrota del Tigres Fútbol Club (3-2) ante el Envigado Fútbol Club, en partido valido por la jornada 19 de la Liga Águila de Colombia. El volante visitante puso de pie a todos los presentes tras ampliar el marcador con un soberbio golazo de volea desde la mitad del campo.

Transcurría el minuto 23 del encuentro, Tigres ya ganaba por la mínima diferencia, cuando llegó la anotación de la que están hablando todos los medios en nuestro país. El saque largo del portero bogotano fue despejado a medias por un jugador del Envigado, Johan estuvo atento para ganar la segunda jugada e inventarse un espectacular remate de volea, sin dejar caer el balón al piso, que terminó en el fondo de la red. Nada pudo hacer el arquero local para evitar el gol.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!