El sospechoso cambio de John Terry en su despedida del Chelsea

La sustitución del defensa inglés, capitán del equipo londinense, está siendo investigada por un posible escándalo de apuestas.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Bundesliga de Alemania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por John George Terry durante la contundente victoria del Chelsea Football Club (5-1) ante el Sunderland Association Football Club, en partido valido por la jornada 38 de la Premier League de Inglaterra. El zaguero local se despidió del equipo después de 16 temporadas, pero su adiós ha despertado cierta sospecha en las autoridades.

El eterno capitán fue sustituido simbólicamente en el minuto 26 por Gary Cahill. Sin embargo, lo que en un principio se podía considerar un bonito homenaje relacionado con su dorsal se ha convertido en un asunto turbio que ya es objeto de investigación por la Federación de Fútbol Inglesa (FA). Y es que hasta tres personas consiguieron ganar miles de libras a costa de este cambio. Esos apostantes se jugaron parte de su dinero a que Terry sería sustituido justo en ese minuto del encuentro.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!