Portero comete la peor pifia de la temporada en el último Partido

Iván Cuéllar, guardameta del Sporting de Gijón, se equivocó de la forma menos esperada y terminó regalando un gol increíble al rival.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Bundesliga de Alemania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Iván Cuéllar Sacristán durante el emotivo empate a dos del Real Sporting de Gijón (2-2) ante el Real Betis Balompié, en partido valido por la jornada 38 de la Liga Santander de España. El portero local fue criticado por los hinchas tras regalar el gol del empate al visitante con la peor pifia de la temporada.

Los aficionados del descendido Sporting querían despedirse de la primera división con una victoria, pero un error garrafal de Cuellar impidió que fuera así. El arquero español midió fatal las distancias al despejar con el pie, cediendo la portería completa a Rubén Castro para marcar a placer. Una pifia que le terminó costando dos puntos a su equipo y que será recordada a partir de ahora como la más increíble del curso, aunque haya sido en la última fecha.

https://www.youtube.com/watch?v=Um4wqv1r1nw

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!