El impresionante golazo de espuela de Giovani dos Santos en la MLS

El atacante mexicano, figura de Los Angeles Galaxy, es el autor de esta acrobática anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Bundesliga de Alemania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Giovani Álex dos Santos Ramírez durante la valiosa victoria de Los Angeles Galaxy (1-2) ante el Minnesota United Football Club, en partido valido por la jornada 12 de la Major League Soccer de Estados Unidos. El delantero visitante le robó un aplauso a los hinchas locales tras abrir el marcador con un golazo de espuela.

Transcurría el minuto 37 del compromiso cuando el internacional mexicano recibió un centro del francés Romain Alessandrini y enganchó el balón en el aire con una exquisita espuela que terminó en el ángulo del portero Bobby Shuttleworth. Con este espectacular gol, que muchos han comparado con las anotaciones de Zlatan Ibrahimovic, Giovani dos Santos suma tres dianas en los últimos tres partidos y deja en evidencia la gran forma en la que llega a la Copa Confederaciones.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!