Posible formación del Manchester United con James Rodríguez

La salida del centrocampista colombiano del Real Madrid está cada vez más cerca y parece que el equipo inglés será su próximo destino.

Se termina la temporada y la atención de los hinchas se traslada de inmediato a lo que será el próximo mercado de verano en el fútbol europeo. Varios son los movimientos que tendremos durante el periodo de transferencias y por eso desde ya se empieza a especular con varios nombres.

Uno de los más sonados en los últimos días es de James David Rodríguez Rubio, volante creativo del Real Madrid, quien finalmente dejaría a España para mudarse a Inglaterra. El volante cucuteño se anticipó a todos en el Santiago Bernabéu, cuando practicó su propia despedida tras ser reemplazado en la victoria ante el Sevilla, y ahora los rumores se hicieron más grandes. Aquella ovación de los hinchas blancos ha sido la última pista para su eminente fichaje por el Manchester United de José Mourinho.

Al polémico entrenador portugués le interesa, al conjunto británico mucho más: una súper estrella para revitalizar un equipo que está en la final de la Europa League como «premio consuelo» a una temporada en la que se esperaba más, especialmente por el lado de la Premier League. Con la llegada de James Rodríguez al Manchester United, así alinearía el equipo titular, teniendo en cuenta los jugadores del plantel actual y los lesionados Marcos Rojo y Zlatan Ibrahimovic, que estarán un largo tiempo alejados de las canchas.

Formación del Manchester United

👱 Portero: Sergio Germán Romero (Argentina).

👱 Defensas: Luis Antonio Valencia Mosquera (Ecuador), Eric Bailly (Costa de Marfil), Christopher Lloyd Smalling (Inglaterra) y Matteo Darmian (Italia).

👱 Volantes: Paul Pogba (Francia), Ander Herrera Agüera (España), Henrij Mjitarián (Armenia) y James David Rodríguez Rubio (Colombia).

👱 Delanteros: Anthony Martial (Francia) y Marcus Rashford (Inglaterra).

¿Te gusta esta formación del Manchester United?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!