Argentina se queda sin su estrella por el Videoarbitraje del Mundial sub-20

Lautaro Martínez, goleador de Racing de Avellaneda, fue expulsado en el debut de su selección por pegarle un codazo a uno de sus rivales.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Bundesliga de Alemania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lautaro Javier Martínez durante la dolorosa derrota de la Selección de Argentina (3-0) ante la Selección de Inglaterra, en la primera jornada de la fase de grupos del Mundial Sub-20 de Corea del Sur. El atacante gaucho fue uno de los principales señalados por los hinchas tras ser expulsado por culpa del videoarbitraje.

El habilidoso delantero, que había ingresado desde el banco de suplentes en la segunda mitad, vio la tarjeta roja directa a 13 minutos del final por un codazo sobre un jugador inglés que no vio en primera instancia el árbitro de Emiratos Árabes, Mohamed Abdulla, pero que fue sancionado tras la revisión de la jugada por iniciativa del colegiado asistente encargado del videoarbitraje. Muy acertado el debut que está teniendo esta tecnología implementada por la FIFA en sus torneos oficiales.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!