Los jugadores más destacados de la Liga Santander de España 2016-2017

Este es un reconocimiento estadístico para los futbolistas que han sobresalido a lo largo de la temporada en la primera división.

La contundente victoria del Real Madrid (0-2) ante el Málaga CF, con goles de Cristiano y Benzema, no solamente ha servido para proclamar al equipo merengue como el gran campeón del torneo, sino que también, para dar por terminada la emotiva campaña 2016-2017 en la Liga Santander de España.

Tras varios meses de competencia y 38 jornadas llenas de emoción, finalmente este domingo se ha concluido una temporada que ha dejado muchas cosas para el recuerdo. Consciente de ello, en esta oportunidad quiero compartir contigo una relación estadística de cada uno de los jugadores más destacados a lo largo del certamen. Estamos hablando de los futbolistas que han rematado más veces a portería, los mejores pasadores, los que más balones han recuperado o el que ha hecho más faltas, entre otros.

En términos generales, Lionel Messi es uno de los más mencionados en estas tablas tras coronarse como el Pichichi (máximo goleador), el mayor rematador y el que más veces remató a portería. Sus compañeros Luis Suárez y Neymar Júnior también tienen sus reconocimientos como máximo asistente y el que más falta recibió, respectivamente. Ha sido el diario ‘MARCA’ el encargado de recolectar todos estos datos, números y estadísticas que reconocen a los mejores futbolistas del curso en la Liga Santander de España.

Más estadísticas de la Liga Santander

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!