La impresionante asistencia de Xavi Hernández en la final de la Emir Cup

El centrocampista español, capitán y figura del Al-Sadd de Qatar, sacó la varita mágica para guiar a su equipo hacia al título.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Bundesliga de Alemania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Xavier Hernández Creus, más conocido como Xavi, durante la ajustada victoria del Al-Sadd Sports Club (1-2) ante el Al-Rayyan Sports Club, en partido valido como la gran final de la Emir Cup 2017. El volante visitante se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un control mágico y una exquisita asistencia.

Transcurría el minuto 90+1 del compromiso, parecía que todo se definiría en los penaltis, cuando apareció el talento de Xavi para desequilibrar el encuentro en favor de los suyos. El ex-capitán del Fútbol Club Barcelona se inventó un control de crack en el centro del campo y terminó poniendo la pelota en profundidad para que su compañero Jugurtha Hamroun definiera a la perfección, pusiera el 1-2 definitivo en el marcador y levantaran de esta manera la prestigiosa Emir Cup.

https://www.youtube.com/watch?v=AlcSH-EBqvU

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!