Convocados de Chile para la Copa Confederaciones de Rusia 2017

Alexis Sánchez y Arturo Vidal lideran este listado de 23 jugadores seleccionados por Chile para el torneo de campeones continentales.

Poco a poco se va acercando el final de la temporada para los clubes y con este se aproximan las competencias entre selecciones que tendremos durante los siguientes meses. La Copa Confederaciones de Rusia 2017 y las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 son algunos de los torneos más importantes que se disputarán.

Consciente de que cada vez está más cerca el inicio de estos eventos, el director técnico de la Selección de Chile, Juan Antonio Pizzi Torroija, ha decidido anunciar el nombre de sus convocados para enfrentar el certamen internacional. Entre los llamados sobresale la presencia de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, dos de los jugadores más importantes de la temporada en Europa. Te dejo con la lista completa de los convocados del equipo austral, que comparte grupo con las selecciones de Camerún, Alemania y Australia.

Jugadores Convocados de Chile

🇨🇱 Porteros

Claudio Bravo (Manchester City de Inglaterra), Johnny Herrera (Universidad de Chile) y Cristopher Toselli (Universidad Católica).

🇨🇱 Defensas

Mauricio Isla (Cagliari Calcio de Italia), José Pedro Fuenzalida (Universidad Católica), Jean Beausejour (Universidad de Chile), Gonzalo Jara (Universidad de Chile), Enzo Roco (Cruz Azul de México), Eugenio Mena (Sport Recife de Brasil), Guillermo Maripán (Universidad Católica), Paulo Díaz (San Lorenzo de Argentina) y Gary Medel (Inter Milán de Italia).

🇨🇱 Volantes

Francisco Silva (Cruz Azul de México), Charles Aránguiz (Bayer Leverkusen de Alemania), Yerko Leiva (Universidad de Chile), Leonardo Valencia (Club Palestino), César Pinares (Unión Española), Felipe Gutiérrez (Internacional de Brasil), Gabriel Suazo (Colo Colo), Arturo Vidal (Bayern Múnich de Alemania), Pedro Pablo Hernández (Celta Vigo de España), Martín Rodríguez (Cruz Azul de México) y Marcelo Díaz (Celta Vigo de España).

🇨🇱 Delanteros

Alexis Sánchez (Arsenal FC de Inglaterra), Felipe Mora (Universidad de Chile), Eduardo Vargas (Tigres UANL de México), Nicolas Castillo (Pumas UNAM de México), Angelo Sagal (Deportivo Huachipato) y Edson Puch (Club Necaxa de México).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!