El golazo de tijera de Fernando Torres en la despedida del Vicente Calderón

El atacante español, goleador y figura del Atlético de Madrid, es el autor de esta tremenda anotación que emocionó a todos los hinchas.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Bundesliga de Alemania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fernando José Torres Sanz durante la emotiva victoria del Club Atlético de Madrid (3-1) ante el Athletic Club de Bilbao, en partido valido por la jornada 38 de la Liga Santander de España. El delantero local fue ovacionado por el Vicente Calderón tras marcar un doblete y despedirse por todo lo alto en el cierre del estadio.

Contragolpe del Atlético, Torres se la da a Griezmann, el francés abre a Koke que cede de cabeza para que ‘El Niño’, de media tijera, puso el balón en la escuadra de la portería defendida por Kepa. Antes de concretar su doblete, el ariete español inauguró el marcador con un disparo de primeras y a placer frente a Arrizabalaga tras una buena prolongación de cabeza de Griezmann. Así despidió Fernando Torres al Vicente Calderón.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!